whatsapp

¡No te pierdas estas recomendaciones!

noticia centenarioCompartir:

Conoce el edificio Centenario
una alternativa cerca de zonas comerciales

17Ene2018

Departamentos con una buena distribución, a un precio asequible y cerca de avenidas principales e importantes áreas comerciales, es lo que ofrece el  proyecto del Grupo MG: el edificio Centenario.

La infraestructura  situada en jirón Centenario 482, se erige a pocas cuadras de la Av. Brasil y principales avenidas de Breña, donde es posible conseguir transporte público a diversos puntos de Lima y en las que se ubican restaurantes, tiendas, supermercados y centros comerciales.

El edificio comprende de dos torres: la torre A, que consta de ocho pisos; y la B, de 11 niveles. Ambas torres tienen en total 81 departamentos que han sido construidos para aprovechar al máximo el espacio, por lo que las viviendas presentan muy buena distribución de ambientes.

Entre las características de los departamentos encontramos al dormitorio principal con baño completo incorporado, dormitorios con espacio para closet, baño común completo, cocina amoblada con reposteros bajos de melamina con tablero postformado y lavandería con lavadero de loza aporcelanada, piso laminado en sala-comedor y dormitorios, piso cerámico en cocina-lavandería, baños y  terrazas.

La opción de menores dimensiones mide 61,70 m2 y cuesta S/249,000. Tiene sala-comedor, cocina-lavandería, dos dormitorios y dos baños. Los departamentos se pueden financiar con el banco de tu preferencia. La obra ya está culminada, por lo que la entrega es inmediata.

Trabaja con nosotros

Para recibir más información o si tienes alguna consulta llena el siguiente formulario

Políticas de Privacidad

Grupo MG está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Usaremos su información para brindarte más detalles de vivienda que usted está buscando en la zona. Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, a los nuevos prospectos y usuarios relacionados a nuestros productos y servicios.

Protección de Datos

Grupo MG garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos personales y los reglamentos referidos a la protección de datos.