whatsapp

¡No te pierdas estas recomendaciones!

b14img1Compartir:

Departamentos.
Elegir tu primer departamento

28Jun2017

No existe una edad ideal para independizarse y “volar con tus propias alas”.

Pero si tiene un trabajo que te permite solventar una renta y sientes la necesidad de tu espacio, así como de hacerte cargo de responsabilidades como prepararte el desayuno y lavar tu ropa, comienza a buscar un buen departamento.

De acuerdo con los expertos de buscatucasa.mx, la falta de experiencia de alguien que se estrena como independiente hace recomendable que en lugar de comprar una casa o departamento (si es que se cuenta con los recursos), mejor se opte por rentar. 

Haz un presupuesto. Una lista con gastos indispensables como despensa, comidas, transporte, comunicación o diversión. También incluye el pago de mantenimiento, agua, luz, gas, incluso, ayuda domestica, si vas a contratarla, y el gasto inicial en muebles.

Ahorra. No te conformes con salir avante con la lista anterior, cuida que te quede un poco más para ahorrarlo y así estés preparado para imprevistos que generalmente tus padres te ayudarían a solucionar.

Ubicación. Contempla la zona en la que piensas vivir, que esté bien comunicado y que en los alrededores puedas encontrar supermercados, restaurantes y hasta centros comerciales con cine incluido.

Compañía. Si estás contemplando tener un roomate o que tu novia se vaya a vivir contigo, piensa en una máxima: ¡Nada como la independencia!. Lo primero te ayudaría a aminorar costos si dividen la renta y el pago de servicios. Pero podrías pagar un precio muy alto si tu compañía te sale problemática.

 Por: Publimetro México - Augustín Velasco

Trabaja con nosotros

Para recibir más información o si tienes alguna consulta llena el siguiente formulario

Políticas de Privacidad

Grupo MG está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Usaremos su información para brindarte más detalles de vivienda que usted está buscando en la zona. Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, a los nuevos prospectos y usuarios relacionados a nuestros productos y servicios.

Protección de Datos

Grupo MG garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos personales y los reglamentos referidos a la protección de datos.