whatsapp

Grupo MG te informa

Compartir:

La oportunidad de la vivienda propia
en Magdalena del Mar

26 Nov 2018

El Grupo MG, con amplia trayectoria en sector construcción e inmobiliario, está lanzando su nuevo proyecto multifamiliar denominado Vista Brasil, un edificio con elegante diseño y magnífica distribución, buenos acabados, excelente iluminación y ventilación natural, ubicado en la Av. Brasil 3784 y Jr. Grau 110 - 134 distrito Magdalena del Mar, a cuatro cuadras del Circuito de Playas, muy cerca a centros comerciales, instituciones educativas, universidades, iglesias y accesos a principales vías a los distritos de Lima.

El nuevo proyecto multifamiliar de 23 pisos tendrá 135 departamentos en total, distribuidos en 2 torres, 7 departamentos por piso, con áreas desde 50.00 m2 hasta 91.50 m2, 4 sótanos de estacionamientos, 4 ascensores y 90 estacionamientos. Los departamentos son tipo flat de 1 y 3 dormitorios con piso laminado y closet, 2 baños completos, cocina amoblada con reposteros altos y bajos de melamina con tablero de granito, piso porcelanato en sala-comedor, lavandería, baños y terrazas.

Entre las características del edificio destacan el ingreso con lobby recepción, hall de distribución en cada piso, vestíbulo con escaleras de evacuación, sala de usos múltiples para reuniones y eventos, gimnasio, 2 áreas de parrillas y juegos para niños. El proyecto está implementado con sistema de emergencia contra incendios, medidores de luz y contómetros de agua independientes, instalaciones de gas natural, entre otros servicios.

El nuevo proyecto Vista Brasil en esta etapa de lanzamiento ofrece los mejores descuentos de pre venta con los precios más bajos, una oportunidad inmejorable para hacer realidad el departamento propio en Magdalena del Mar. 

Trabaja con nosotros

Para recibir más información o si tienes alguna consulta llena el siguiente formulario