whatsapp

¡No te pierdas estas recomendaciones!

bronzinoCompartir:

Amplio departamento en zona residencial de San Borja
Edificio Bronzino

26Nov2018

San Borja, distrito sostenible con muchos atractivos, con amplios espacios públicos, parques, centros recreativos e importantes instituciones de carácter cultural. El Grupo MG, con amplia experiencia en el sector inmobiliario y construcción, con más de quince proyectos entregados, ofrece una alternativa para vivir en este céntrico distrito de Lima, el edificio Bronzino, un inmueble residencial acorde a la calidad y estilo de vida de toda familia.

Bronzino es un edificio de acceso privado de sólo tres pisos con semisótano, seis exclusivos departamentos en total, distribuidos en dos departamentos por piso. El edificio cuenta con nueve estacionamientos, seis de los cuales están ubicados en el semisótano y tres en el frontis exterior del primer piso.

Este inmueble constituye una moderna arquitectura, con estructura sismo-resistente, muy buenos acabados, magnífica distribución, excelente iluminación y ventilación natural. El proyecto está independizado y dispone del último departamento, un dúplex de 212.40 m2 en el tercer nivel con vista a la calle, implementado con cuatro dormitorios, tres baños, sala-comedor, baño de visita, cocina lavandería, cuarto y baño de servicio, sala de TV y dos terrazas con zona BBQ. La venta incluye un estacionamiento doble, para dos vehículos en el semisótano.

Entre las características del departamento resalta el dormitorio principal con doble closet y baño con tina incorporada, los dormitorios secundarios con closet, baño común completo, la cocina amoblada con reposteros altos y bajos de melanina con tablero de granito, cocina encimera en vitro cerámico, horno empotrado y campana extractora, lavandería independiente, pisos porcelanato en sala-comedor, cocina y baños, piso laminado en dormitorios.

En el edificio se destaca el ingreso con Lobby-Recepción, hall de distribución en cada piso y vestíbulo con escaleras de evacuación, medidores de luz y contómetros de agua independientes para cada departamento, instalaciones de gas natural, conexiones internas de teléfono, TV-Cable e internet, tuberías para agua fría y caliente, cisterna para agua con motor y tanque elevado.

Otra característica destacable es la estratégica ubicación en el Jirón Bronsino 231, San Borja. Apacible zona residencial de la ciudad, a dos cuadras de la Av. Javier Prado, a dos cuadras de la Av. San Luis y la Av. Las Artes Norte, a pocos minutos del Centro Comercial Jockey Plaza y La Rambla, cerca de colegios, universidades, iglesias, parques y principales avenidas. Informes y ventas 989-265687

Trabaja con nosotros

Para recibir más información o si tienes alguna consulta llena el siguiente formulario

Políticas de Privacidad

Grupo MG está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Usaremos su información para brindarte más detalles de vivienda que usted está buscando en la zona. Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, a los nuevos prospectos y usuarios relacionados a nuestros productos y servicios.

Protección de Datos

Grupo MG garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos personales y los reglamentos referidos a la protección de datos.